AIB International
   
 

Sobre AIB International

Nuestra Misión

AIB International está comprometida a fortalecer la salubridad, inocuidad y calidad de la cadena de suministro de alimentos y a proporcionar programas educativos y técnicos de alto valor.

Mediante inspecciones rigurosas e independientes, excelentes auditorias y capacitación, y compartiendo nuestros conocimientos, ayudaremos a nuestros clientes a reducir sus riesgos de negocio y a fortalecer su reputación.

¿Quiénes Somos?

AIB fue fundado en el año 1919 con un alcance ambicioso: abrir una escuela, una biblioteca y un laboratorio analítico. Hoy en día, AIB mantiene esta misma dedicación a la educación; a la salubridad, inocuidad y calidad de los alimentos; y a la ciencia e información técnica. También, hemos aumentado la oferta de nuestros programas e incursionado en mercados nuevos, incluyendo el mercado latino. En el año 2006 abrimos nuestra oficina en Querétaro, México, y seguimos fortaleciendo relaciones profesionales con nuestras alianzas en América Central y del Sur.

Leer una entrevista con Cornelius Hugo, Director de Servicios Americalatinos, sobre nuestras actividades en América Latina desde la perspectiva de Integridad del Producto (IP).

Lo Que Ofrecemos

Hoy en día, AIB está bien establecido en las siguientes áreas:

  • Servicios de Auditoría
  • Educación en Seguridad Alimentaria
  • Educación en Panificación
  • Servicios de Investigación y Técnicos

AIB México International, S. de R.L. de C.V.

Con el fin de mejor servir al mercado mexicano, AIB abrió una oficina hace cuatro años que ha estado creciendo con cada año y está bien posicionado para ayudarle a usted, nuestro estimado cliente.

Para mejor servirle a la industria de seguridad de los alimentos, AIB International México S. de R.L. de C.V. ha sido certificada como Empresa Mexicana Registrada y Aprobada como Empresa Capacitadora por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), con el número de registro: AIM-050407-EA4-0013. Lo anterior en virtud de haber cubierto los requisitos establecidos en los artículos 153-C y 153-P de la Ley Federal del Trabajo, y Cuarto, fracción III del Acuerdo por el que se actualizan los criterios generales y los formatos correspondientes, para la realización de trámites administrativos en materia de capacitación y adiestramiento de los trabajadores.

Información Importante para Clientes en México:


Contactos Administrativos - América Latina


Alianza SIC - América Latina



AIB International, Inc. - Teléfono en México: 01-800-300-5608; Teléfono fuera de México: 1-52-442-135-0912 - Contactenos